Secciones
Síguenos en:
ESTUDIOS PARA MUELLE TURÍSTICO

ESTUDIOS PARA MUELLE TURÍSTICO

La Administración Distrital conjuntamente con la Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta, reinician gestiones para la construcción de un muelle turístico en el terminal local que en un futuro permita el arribo a este puerto de los grandes barcos - cruceros que navegan por las diferentes rutas del Caribe.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Esta iniciativa que viene de administraciones pasadas, pero que sólo en esta se ha impulsado, ha sido bien acogida por el sector de la industria sin chimenea, quienes han ofrecido su respaldo a las entidades que han abanderado este proyecto.

Para hoy en la sede de la Sociedad Portuaria, con la asistencia del alcalde Edgardo Vives Campo, representantes de los gremios económicos, turísticos, autoridades y demás invitados, se suscribirá un contrato con la firma Bermello - Ajamil & Partners - Inc de los Estados Unidos para la realización de los estudios finales de la obra.

Dichos estudios fueron autorizados por la Administración Distrital y la Sociedad Portuaria de Santa Marta, entidad que aportará 100 mil dólares para la financiación de los mismos, los cuales al final dirán si es viable o no la construcción de una obra de esta envergadura , dijo un funcionario de la alcaldía, quien indicó que para que el turismo despegue de manera definitiva en esta región y compita con los grandes centro vacacionales del mundo, se requiere un muelle turístico.

De acuerdo a lo manifestado por la fuente de la alcaldía, para la firma del contrato en referencia, se encuentra en esta ciudad Willy A. Bermello, asesor del Puerto Turístico de Miami.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.