UN CALENDARIO PARA EL BIENESTAR INFANTIL

UN CALENDARIO PARA EL BIENESTAR INFANTIL

La Fundación Amigos del Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos año a año, desde 1961, realiza distintas actividades con el objetivo de recaudar fondos para optimizar la calidad de los servicios que brinda el hospital.

21 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

En esta oportunidad, luego del éxito obtenido por las tarjetas, la fundación presenta al público en general y a todos aquellos que siempre han ayudado, el Calendario 1998 ilustrado con orquídeas cultivadas.

Son 12 clases distintas de esta hermosa flor fotografiadas por Cristina Uribe Hurtado, para acompañar cada mes del año y al tiempo decorar un lugar especial en la casa u oficina.

El Calendario de la Fundación Amigos del Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos, llega con el ánimo de superar los recaudos que el año anterior sobrepasaron los 320 millones de pesos.

Los dineros recolectados son invertidos en el mantenimiento de sofisticados y costosos equipos médicos, la remodelación y acondicionamiento de la planta física, cuando así lo ha requerido; y el respaldo financiero a cualquiera de los sectores que presenten necesidades primordiales por atender.

También ofrece ayuda directa a pacientes de escasos recursos y organiza eventos para llevar recreación y regalos a los niños hospitalizados en las fechas especialmente dedicadas a la infancia como el 31 de octubre y la Navidad.

También se están distribuyendo libros sobre temas como arte, ecología y patrimonio, y como complemento afiches y carpetas reproducciones de obras de los pintores Luis Caballero y Darío Morales.

Estos productos y sus exclusivos papeles de regalo, con diseños de Amparo Gómez y María Lucía Ramírez, se pueden adquirir en la sede de la fundación, cale 93B No. 17-42, primer piso, en los teléfonos 6235815 y 6222398 y en diferentes puntos de venta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.