FOTO-FINISH PARA EL CONGRESO

FOTO-FINISH PARA EL CONGRESO

Liberales, conservadores, miembros de las minorías, representantes de las negritudes y de los movimientos independientes están gastando toda la pólvora posible en alcanzar su objetivo: una curul en el Congreso. Por estos días no es extraño que las estaciones de radio emitan uno tras otro los mensajes de los aspirantes al Congreso, mientras se multiplican las vallas y los avisos en medios escritos. No es casual: los candidatos a corporaciones públicas saben que a última se decide buena parte del electorado.

10 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Hoy presentamos un mosaico de gráficas de candidatos a Senado y Cámara, que en los últimos días han cerrado campaña o han hecho actos multitudinarios en búsqueda del esquivo ciudadano.

Martínez-Guerra, Sorzano, Amador, Bula, Valdivieso, López Caballero, Vargas, Gómez, Rojas y Caycedo son algunos de quienes han estado cerrando sus respectivas campañas en medio del entusiasmo de sus seguidores.

Los primeros resultados que divulgará la Registraduría son los de Cámara, después Senado y por último consulta interna liberal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.