¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NO HAY ALARMA EN LA SABANERA

El gobernador del departamento de Sucre, Héctor Pérez Santos, reconoció que la situación de la lotería La Sabanera no es la mejor, pero que tampoco hay que alarmarse por lo que se le debe a la Dirección de Impuestos Nacionales (DIAN) y aseguró que en ningún momento se ha pensado en cerrar esta entidad.

Dijo, que la deuda existente con la DIAN no es de ahora y que esta data de hace unos seis años, que la actual administración la había adquirido en el año 1995 aproximadamente con unos $300 millones.
Hoy en día de esa deuda solamente faltan por cancelar unos 60 millones de pesos y ahora es cuando se dice que la Lotería está en grandes dificultades, con grandes deudas. Los promedios de ventas si han bajado, pero eso no es nada nuevo , expresó el Gobernador.
Descartó que se pueda presentar algún proyecto de ordenanza a la Asamblea Departamental liquidando el ente, porque considera que la Lotería no está en un estado que no se pueda recuperar.
Esta difícil situación la están viviendo todas las Loterías, lo que sucedes es que las más fuertes lo sienten menos y las de peores situaciones se afectan más. La Lotería La Sabanera tiene buenas perspectivas, si está cancelando unas deudas quiere decir que se está recuperando , anotó la primera autoridad del Departamento.
Explicó, que en la actualidad la Lotería La Sabanera tiene una deuda con la banca local que asciende a 200 millones de pesos y se está saliendo de la que existía con la DIAN que era de $300 millones.
Con respecto a la Colombianita dijo, que había entregado instrucciones precisas a la gerente de La Sabanera, porque no existía un visto bueno de la Superintendencia de Salud y querían lanzarla al mercado con la publicidad necesaria para que no naciera muerta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO