COMFENALCO, PRESENTE EN EL FUTURO

COMFENALCO, PRESENTE EN EL FUTURO

Comfenalco está viviendo un período de transición y modernización para responder, de forma eficiente y oportuna, a los requerimientos del mercado.

18 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Eso se traduce en una adecuación, actualización y capacitación de su personal que le permiten a la Caja abrirse paso hacia el liderazgo en el sistema y convertirse en la mejor opción para las empresas y trabajadores colombianos.

La heterogeneidad de la población, en todos los aspectos, demanda permanentes estudios y evaluaciones que en diferentes niveles y áreas permiten ofrecer productos a la medida de los clientes en cuanto a servicios de salud, educación, recreación, vivienda y bienestar social.

De ese modo, el estudio del cliente y sus necesidades es la base del diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios para ofrecerlos a los afiliados, su grupo familiar y las empresas vinculadas a la Caja.

Además, la asesoría permanente y personalizada, tanto a las empresas como a los trabajadores afiliados, se ha convertido en un beneficio adicional para ellos.

Comfenalco no ha estado ni estará ajena a continuar adelante y ser artífice del cambio. Ese es nuestro desafío.

De ahí que estaremos preparándonos y modernizándonos para que el cambio que afrontamos sea esperanza de vida, sea supervivencia, de tal forma que podamos conjugar con excelencia los factores claves de ella como son el producto, el capital, la competencia, la tecnología, el personal y el mercado.

Esto nos permite, con gran eficiencia y una clara estrategia, ser capaces de visualizar el futuro y definir lo que vamos hacer en el presente , dijo Néstor Fernández de Soto, Director de Comfenalco.

Programas Los servicios de Comfenalco están cargados de bienestar para sus afiliados.

Por ejemplo, en el área de vivienda se construyen ciudadelas propias que han buscado no sólo ofrecer excelente calidad de vida sino una oportunidad de acceso a vivienda a los afiliados de Cundinamarca.

Con esto Comfenalco se convierte en pionera en la descentralización de la oferta de vivienda.

En educación, el diseño de programas nuevos y especializados para grupos de población con amplia necesidad de capacitación y actualización han tomado un nuevo rumbo.

Entre estos se destacan programas especializados para adultos mayores, actualización para maestros, carreras técnicas e innovación en los programas para niños, entre otros planes.

Sobre el tema de la salud, la IPS Comfenalco busca ampliar su cobertura teniendo en cuenta el incremento en la capacidad instalada al poner en servicio la Unidad Médica Quirúrgica.

Y por último, el futuro de la recreación está encaminado hacia el fortalecimiento y ampliación de los centros vacacionales propios para permitir que un mayor número de usuarios puedan acceder a los servicios.

Al igual que en la educación, la creación de programas y servicios ajustados a las necesidades y expectativas de grupos poblacionales, hasta ahora poco tenidos en cuenta, se convierten en el centro del desarrollo para el futuro próximo.

Así, de este modo, Comfenalco se prepara para enfrentar el reto del nuevo milenio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.