¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL PIBE , LISTO PARA UNA NUEVA ARTROSCOPIA

Una nueva artroscopia le será practicada al astro y capitán del Junior y la Selección Colombia, Carlos el Pibe Valderrama, para conocer la evolución de su rodilla derecha. La misma la practicará en Bogotá el médico Carlos Uribe el 18 de marzo, exactamente un mes después de la lesión en Miami, durante el partido entre el combinado nacional y el seleccionado de Suecia.

La primera artroscopia a Valderrama, también en Bogotá, se realizó antes de la intervención quirúrgica para precisar la operación en su rodilla.
El talentoso volante samario adelanta desde hace 15 días trabajos de fisioterapia a doble jornada en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, bajo la atenta dirección del médico del Junior, Luis Javier Fernández.
Ayer por la mañana, el Pibe apoyó ligeramente la pierna derecha, dejando a un lado las muletas que lo acompañan desde su intervención.
El jugador, siempre sonriente, confía en recuperarse pronto para regresar con sus compañeros del Junior y la Selección Colombia y asistir a su último mundial, como estandarte del equipo nacional.
Valderrama viajará a Bogotá horas antes de la artroscopia en compañía del médico Fernández.
De otra parte, el joven goleador barranquillero Iván René Valenciano levantó la huelga a la cual había entrado a finales de la semana, exigiendo el pago correspondiente al 8 por ciento de su transferencia de ida y regreso al balompié italiano.
Los directivos del Junior, entre ellos el máximo accionista, Fuad Char, aclararon al futbolista que el 8 por ciento de su ida a Italia le corresponde pagar, por común acuerdo, al club Atalanta, suma que asciende a 260 millones de pesos colombianos. Y que su regreso al Junior fue como parte del incumplimiento de la mitad de la transferencia por parte del Atalanta y nunca como un segundo negocio.
Valenciano y miembros de la Junta Directiva del Junior viajarán a finales de marzo a Bergamo para buscar el pago al jugador. Atalanta tiene chance hasta el 30 de junio y Junior buscará adelantar esa cancelación.
El goleador entrenó desde el lunes con el resto de sus compañeros, entre ellos con la novedad del defensor central del seleccionado nacional Luis Carlos Perea, nueva adquisición del campeón colombiano.
Se lesionó Asprilla
El atacante de la Selección Colombia Miguel Asprilla se sumó a la lista de lesionados del combinado nacional y estará por fuera de la cancha por lo menos un mes.
Asprilla sufrió una distensión de ligamentos en el partido que su equipo Deportivo Cali ganó 1-0 al Quindío.
La lesión de Asprilla se sumó a la padecida también el domingo pasado por Harold Lozano. Lozano iba a ser convocado para el encuentro amistoso del martes de la próxima semana ante el Sao Paulo de Brasil.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO