SIETE MUERTOS EN BOGOTÁ

SIETE MUERTOS EN BOGOTÁ

Siete personas murieron y una quedó herida durante el fin de semana en Bogotá en diferentes casos. Tres personas fueron víctimas de una venganza; una joven de 15 años fue asesinada en el norte de la ciudad; se hallaron los cadáveres de dos mujeres, y un accidente de tránsito dejó un muerto. En la carrera 18 # 20-10 sur fueron asesinados el sábado a las 11 de la noche Eddy Raquel Páez Velasco, 26 años, Jorge Pérez, 37, y Gustavo Márquez Torres, 35, cuando dos individuos que iban en una motocicleta de color rojo les dispararon.

06 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

Según la Policía, se trata de una venganza, cuyos móviles aún no se han establecido.

Otro caso se registró en la calle 135 con carrera 36, cuando el sábado por la tarde fue asesinada a bala Oliva Rodríguez Barahona, 15 años, por desconocidos que le dispararon y emprendieron la fuga.

En el kilómetro dos de la vía a La Calera se presentó un accidente de tránsito donde murió José Olney Gutiérrez Veloza, 24 años, y quedó herido su acompañante Carlos Merchán Clavijo, quien fue internado en la Clínica El Country.

El accidente se presentó cuando el carro de Gutiérrez se estrelló contra una tractomula conducida por Rodolfo Hernández Parrado, quien quedó a órdenes de las autoridades.

Las autoridades recordaron que en ese mismo sitio, hace veinte días, murieron arrollados por un camión tres ciclistas profesionales, entre ellos El Jumbo Cárdenas.

Por otra parte, los cadáveres de dos mujeres de aproximadamente 23 y 25 años, aún sin identificar, fueron encontrados el sábado en la carretera a los Llanos Orientales, frente a la Central de Mezclas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.