RINCÓN NO JUEGA HOY ANTE EL BOCA

RINCÓN NO JUEGA HOY ANTE EL BOCA

Los choques Sao Paulo-Boca Juniors y Cruzeiro-Velez Sarsfield pondrán en marcha hoy los esperados enfrentamientos entre brasileños y argentinos en la Copa Libertadores. Palmeiras, líder del Grupo 2 del torneo continental, recibirá a Boca en el estadio Parque Antartica, mientras que el colero Cruzeiro hará de local ante Velez en el Minerao.

09 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Palmeiras superó 2-0 a Cruzeiro, en tanto que Boca y Velez igualaron 1-1 en los únicos partidos disputados hasta ahora en ese grupo, sin duda el más fuerte de la Copa.

Palmeiras, campeón brasileño y dueño de un plantel lleno de luminarias, no podrá contar con Edmundo ni el colombiano Freddy Rincón, quienes están lesionados.

La ausencia de Edmundo dará al técnico Wanderley Luxemburgo la oportunidad de alinear a Edilson, un suplente de lujo y autor de los dos goles ante Cruzeiro.

En lugar de Rincón jugará Amaral, un volante de marca. Las funciones ofensivas del colombiano las desempeñará el mediocampista Mazinho, quien jugará más adelantado que de costumbre, según anticipó Luxemburgo.

Boca cuenta con todas sus estrellas, incluido el arquero de origen colombiano Navarro Montoya, el defensor ecuatoriano Raúl Noriega, Alberto Márcico y los uruguayos Sergio Martínez y Polillita Da Silva.

En Belo Horizonte, Cruzeiro deposita sus esperanzas en Ronaldo, el sensacional delantero de 18 años y quien anotó los tres tantos con que su equipo ganó 3-1 a su clásico rival Atlético Mineiro el domingo pasado en el campeonato estatal de Minas Gerais. Ronaldo lleva marcados 12 goles en ocho partidos en ese torneo y puntea cómodo la tabla de cañoneros.

Ante Velez, por otra parte, debutará Toninho Cerezo, adquirido recientemente al Sao Paulo.

Los dos partidos comenzarán a las 21.45 (00.45 GMT).

Probables alineaciones: Palmeiras: Sergio; Claudio, Antonio Carlos, Cleber y Roberto Carlos; Cesar Sampaio, Amaral, Mazinho y Zinho; Edilson y Evair. Boca: Navarro Montoya; Soñora, Noriega, Giuntini y MacAllister; Peralta, Mancuso, Márcico y Carranza, Martínez y Da Silva.

Cruzeiro: Dida; Paulo Roberto, Celio Lucio, Luizinho y Nonato; Douglas, Cerezo, Luiz Fernando y Cleisson; Ronaldo y Roberto Gaucho. Vélez: Chilavert; Almandoz, Trotta, Sotomayor y Cardozo; Basualdo, Gómez, Bassedas y Rentera (Compagnucci); Asad y Flores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.