¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RINCÓN NO JUEGA HOY ANTE EL BOCA

Los choques Sao Paulo-Boca Juniors y Cruzeiro-Velez Sarsfield pondrán en marcha hoy los esperados enfrentamientos entre brasileños y argentinos en la Copa Libertadores. Palmeiras, líder del Grupo 2 del torneo continental, recibirá a Boca en el estadio Parque Antartica, mientras que el colero Cruzeiro hará de local ante Velez en el Minerao.

AP
Palmeiras superó 2-0 a Cruzeiro, en tanto que Boca y Velez igualaron 1-1 en los únicos partidos disputados hasta ahora en ese grupo, sin duda el más fuerte de la Copa.
Palmeiras, campeón brasileño y dueño de un plantel lleno de luminarias, no podrá contar con Edmundo ni el colombiano Freddy Rincón, quienes están lesionados.
La ausencia de Edmundo dará al técnico Wanderley Luxemburgo la oportunidad de alinear a Edilson, un suplente de lujo y autor de los dos goles ante Cruzeiro.
En lugar de Rincón jugará Amaral, un volante de marca. Las funciones ofensivas del colombiano las desempeñará el mediocampista Mazinho, quien jugará más adelantado que de costumbre, según anticipó Luxemburgo.
Boca cuenta con todas sus estrellas, incluido el arquero de origen colombiano Navarro Montoya, el defensor ecuatoriano Raúl Noriega, Alberto Márcico y los uruguayos Sergio Martínez y Polillita Da Silva.
En Belo Horizonte, Cruzeiro deposita sus esperanzas en Ronaldo, el sensacional delantero de 18 años y quien anotó los tres tantos con que su equipo ganó 3-1 a su clásico rival Atlético Mineiro el domingo pasado en el campeonato estatal de Minas Gerais. Ronaldo lleva marcados 12 goles en ocho partidos en ese torneo y puntea cómodo la tabla de cañoneros.
Ante Velez, por otra parte, debutará Toninho Cerezo, adquirido recientemente al Sao Paulo.
Los dos partidos comenzarán a las 21.45 (00.45 GMT).
Probables alineaciones:
Palmeiras: Sergio; Claudio, Antonio Carlos, Cleber y Roberto Carlos; Cesar Sampaio, Amaral, Mazinho y Zinho; Edilson y Evair. Boca: Navarro Montoya; Soñora, Noriega, Giuntini y MacAllister; Peralta, Mancuso, Márcico y Carranza, Martínez y Da Silva.
Cruzeiro: Dida; Paulo Roberto, Celio Lucio, Luizinho y Nonato; Douglas, Cerezo, Luiz Fernando y Cleisson; Ronaldo y Roberto Gaucho. Vélez: Chilavert; Almandoz, Trotta, Sotomayor y Cardozo; Basualdo, Gómez, Bassedas y Rentera (Compagnucci); Asad y Flores.
AP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO