¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

HAPPY BIRTHDAY COMITÉ CÍVICO!

Al cabo de un año de actividades, uno de los propósitos del Comité Cívico Prodefensa de los derechos de Chiquinquirá ha sido el velar porque a los ciudadanos no se les atropelle y se les vulnere en sus más elementales peticiones.

Varios integrantes de este órgano cívico se reunieron la semana anterior con el ánimo de hacer un balance del trabajo que han desarrollado desde el momento de su creación ocurrida a comienzos del año pasado, justo cuando se presentó en Chiquinquirá una incremento en las tarifas del fluido eléctrico.
Este organismo está compuesto por más de 150 personas que se han convertido en un medio de presión que tiene la ciudadanía para protestar por la mala prestación de los servicios públicos, por ejemplo.
Como resultado de su labor de veeduría se han dado varios resultados positivos. Referente al costo del fluido eléctrico se obtuvo una tarifa mínima equivalente al costo de 50 kilovatios pues el anterior consumo era de 200 kilovatios.
Presionó ante la presidencia de Telecom y la Superintendencia de Servicios Públicos para que se desplazarán a Chiquinquirá y se cerciorarán de los cobros elevados del servicio. Algunos recibos de cobro fueron corregidos y además se creó la oficina de quejas y reclamos.
El Comité Prodefensa ha insistido varias veces ante el director del Instituto Nacional de Vías para que se arreglen las carreteras Chiquinquirá-Barbosa, Chiquinquirá-Sáchica, Chiquinquirá-Otanche, Chiquinquirá-Muzo , indicó José Pascual Ortiz, miembro de la organización.
Por último, el Comité está librando una intensa lucha a través de mensajes ante el presidente de la República, el ministro de Salud y la dirección del Seguro Social para que se le preste un buen servicio a los afiliados del ISS en Chiquinquirá y la provincia de Occidente.
De acuerdo con el Comité, el ISS en la Ciudad Promesa tiene más de 20 afiliados y la dirección del seguro en Sogamoso dice que cuentan con 4.500.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO