PAPÁ NOEL VIAJANDO POR EL MUNDO

PAPÁ NOEL VIAJANDO POR EL MUNDO

Los regalos de Navidad, ya no vienen en grandes cajas que trae Papá Noel. Ahora, al igual que los mejores perfumes, llegan en pequeños sobres que contienen los más exóticos destinos. Entre más sencillo, más lejos puedes volar.

10 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Tradicionalmente la Navidad es celebrada en el calor del hogar, donde toda la familia comparte momentos inolvidables, para celebrar el nacimiento del Niño Dios. Regalos que se intercambian año tras año y que muchas veces han sido el tormento a la hora de elegirlos. Ropa, discos, joyas, y toda clase de artículos -muchas veces hasta inútiles- han hecho su agosto en el presupuesto que siempre resulta ajustado cada Navidad. No es normal que en estos días del año, se diga que la economía es holgada.

Una nueva tendencia para llegar acertadamente a los seres queridos toma fuerza. Se trata de reemplazar aquellos regalos objeto , por algo más adaptado a la vida de hoy. Mejor que la más costosa joya, puede ser un merecido y saludable descanso. Regalar vacaciones, viajes, hospedajes, tiquetes y todo lo que sea sinónimo de relax está a la orden del día. Recuerdos que perduran y no conocen el olvido. Jamás desaparecerá de la mente un bronceado en la playa, un paseo en lancha, o una noche inolvidable en el casino. Gran cantidad de hoteles y destinos turísticos esperan para hacer de la estadía de sus huéspedes, la más alegre sensación de placer y descanso. Cartagena, Santa Marta y San Andrés, entre otros, ofrecen múltiples posibilidades para todos los presupuestos, cada vez es más fácil tomar un avión y salir de descanso en familia o con la mejor compañía.

Los niños pasan de maravilla jugando en la arena, los jóvenes se divierten con la música de moda en la discoteca, los grandes pueden disfrutar de una lunada espectacular a bordo de un yate o apostarle al Black Jack en una noche de juego. Para todos es indispensable disfrutar de las recetas culinarias de la buena mesa, deleitando el paladar con la mejor comida típica o internacional.

Incluso, en esta época de reconciliación y paz, las parejas que estén un poco alejadas, pueden regalarse unas deliciosas vacaciones y darse la posibilidad de divertirse, refrescar su relación y de una vez por todas, acabar con el problema de buscar un acartonado regalo de Navidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.