¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MULTAN ALCALDE DE SAN ONOFRE POR CONSTRUCCIONES EN TERRENOS PÚBLICOS

El ex alcalde de San Onofre, (Sucre) Lubián Pérez Villada fue sancionado por la Procuraduría Departamental, con multa de noventa días de salario, por ejecutar programas de vivienda en terrenos que son bienes de uso público. El 15 de marzo de 1995 se formularon cargos contra Pérez Villada, por ejecutar el programa de Saneamiento Básico y Mejoramiento de Vivienda en el corregimiento del Rincón, en terrenos que se encuentran bajo la jurisdicción de la Dirección Marítima y Portuaria. El programa se ejecutó en el año 1993, cuando estaba prohibida la edificación de viviendas en el sector considerado como playa, con lo cual ocupó bienes de uso público. De igual manera, al ejecutar el programa de Saneamiento Básico y Mejoramiento de Vivienda en El Rincón, en marzo de 1994 ordenó y construyó dos espolones en el sector, acto que fue considerado como arbitrario, teniendo en cuenta que el ente encargado de autorizar esa clase de obras es la Dimar. La multa de noventa días de salario devengado para

Redacción El Tiempo
El Departamento Administrativo de Salud de La Guajira (Desalud) realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre un taller de capacitación sobre manejo clínico y administrativo del programa de lepra. El evento se llevará a cabo en el Centro Recreacional Maziruma. Los encargados de dictar las conferencias serán, el coordinador para la Costa Atlántica del programa de lepra de la ayuda alemana (AYU), Santiago Fadul; y dos funcionarios más de la organización.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO