EL NUEVO PAPEL DE CAMILLA PARKER:

EL NUEVO PAPEL DE CAMILLA PARKER:

17 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los príncipes salen de cacería con la amiga de Carlos EFE Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe de Gales, acudieron el lunes a una cacería en la que participó la amiga de Carlos, Camilla Parker-Bowles.

Este acontecimiento, que ha ocasionado controversia en el Parlamento británico, también ha servido para reflejar la intención de Carlos de eliminar el misterio que envuelve su relación con Camilla, según comentó ayer la prensa británica.

El pasado mes, en una iniciativa que provocó discusiones acaloradas en todos los sectores de la sociedad británica, la Cámara de los Comunes aprobó la tramitación de un proyecto de ley para prohibir la caza de mamíferos con jaurías en el Reino Unido. El diputado laborista David Hinchcliffe declaró que estaba muy triste porque, a pesar del voto reciente en los Comunes, la familia real no tenga en cuenta la opinión en contra de la caza con jauría que prevalece en todos los partidos políticos y en el Reino Unido en general .

Su compañero de grupo parlamentario Stephen Twigg agregó que la opinión pública no se muestra a favor de la caza y el príncipe debe tenerlo presente .

Hasta ayer, Carlos había tenido mucho cuidado en no dejar que sus hijos fueran vistos en público con Camilla y, según indica el diario The Daily Mirror, Guillermo y Enrique nunca se habían reunido con la amiga del Príncipe de Gales. El pasado noviembre, los hijos de Camilla, Tom, de 22 años, y Laura, de 19, asistieron al estreno de la película Titanic, acompañados por Carlos, y la prensa británica considera de forma unánime que el príncipe pretende otorgar un papel más público a su amiga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.