ASALTANTES SE LLEVAN $25 MILLONES

ASALTANTES SE LLEVAN $25 MILLONES

Personas no identificadas portando armas de fuego de corto y largo alcance asaltaron las instalaciones del Banco de Colombia, sucursal del Mercado, de donde se sustrajeron dinero efectivo en un monto aproximado a los 25 millones de pesos, reportaron las autoridades.

10 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los hechos se registraron ayer en horas de la mañana cuando tres hombres aprovechando el movimiento del comercio en esa zona, ingresaron a dichas instalaciones y después de someter a la impotencia al personal que allí labora y a los clientes, procedieron a llevarse el dinero de las transacciones comerciales del día.

Posteriormente, los asaltantes huyeron en un vehículo, cuyas características se encuentran en poder de las autoridades.

Hemos montado varios dispositivos para evitar, que los asaltantes salgan de la ciudad y hemos puesto a circular varios retratos hablados con la características de los tres sujetos para recibir cualquier información que nos lleven a su captura , dijo el mayor Julio Roca Noriega, director de la Sijín en el Magdalena.

El oficial de la Policía dijo que los asaltantes en varias tulas sólo se llevaron el dinero que se encontraban en las ventanillas del banco. No hubo apertura de la bóveda. Desde ayer el Comando de Policía Magdalena, intensificó la búsqueda de los tres asaltantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.