APARECE CAMPESINO MUERTO EN FRONTERA CON VENEZUELA

APARECE CAMPESINO MUERTO EN FRONTERA CON VENEZUELA

Un campesino identificado como Marcos Patiño, conocido como Pacho , fue encontrado muerto por otro labriego en el cerro El Pintao, municipio de Manaure, frontera con Venezuela.

16 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

En ese lugar, el pasado 21 y 22 de noviembre, la Guardia Venezolana se llevó a tres campesinos que fueron devueltos a Colombia al comprobar que no incursionaron en territorio de ese país.

Ayer, la personera de Manaure, Lucelis Saldarriaga, precisó que la información que se tiene sobre Patiño, es que fue hallado por un señor identificado como Carlos Arturo Quintero, quien el pasado fin de semana bajó de la serranía para poner el respectivo denuncio ante la Inspección de Policía .

Según relató Quintero, el cadáver es el de Patiño, y que lo encontró boca abajo en estado de descomposición en una zona conocida como La Sabana, cerca al lugar donde incursionaron las tropas venezolanas.

Quintero agregó en su versión a las autoridades: Al parecer le rociaron ácido en el rostro, porque se le notaba desfigurado .

La Personera informó que hoy, a tempranas horas, se desplazará una comisión conformada por el inspector Antonio César Pérez Araújo, y el secretario de Gobierno, Jorge Añez Martínez, con el fin de hacer el levantamiento del cadáver y tomar nota de los hechos que habrían rodeado la extraña muerte.

Sobre la víctima se conoció que recientemente había llegado del municipio de Codazzi (Cesar) y estaba trabajando en cultivos de pancoger de la región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.