PIDEN ACABAR BUROCRACIA

PIDEN ACABAR BUROCRACIA

El Consejo Regional de Política Económica y Social (Corpes) del Centro Oriente, que se reunió desde el pasado jueves en esta ciudad, definió una nueva estrategia de desarrrollo e inversiones para los seis departamentos que lo conforman. Las discusiones permitieron conocer las inversiones que se realizaron en la administración del presidente Virgilio Barco y los planes que se incluyeron en el presupuesto nacional para su realización.

05 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

El director de Planeación Nacional, Luis Bernardo Flórez Enciso, dijo que en materia de obras públicas en los últimos cuatros años se han invertido más de 20 mil millones de pesos que han beneficiado a Santander, Norte de Santander, Huila, Boyacá, Arauca y Cesar.

Por su parte el gobernador de Santander, Hernando Reyes Duarte, recomendó a los mandatarios seccionales una revisión de las nóminas y de las cuotas de poder que se entregan a los diferentes grupos políticos.

Debo advertir que Santander tiene una planta de personal que es muy alta y que en corto tiempo puede crear dificultades económicas serias. Hoy existen cuatro mil empleados ociosos y burócratas que no aportan nada; por ello se debe revisar esta situación para que solo quede la décima parte de los funcionarios que es perfectamente suficiente para laborar .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.