PROCLAMADOS ALCALDE, EDILES Y CONCEJALES

PROCLAMADOS ALCALDE, EDILES Y CONCEJALES

El Consejo Electoral y la Comisión Escrutadora Distrital proclamaron al alcalde Bogotá, Jaime Castro, a los 28 concejales y los 184 ediles o miembros de las Juntas Administradoras Locales. La reclamación de algunos testigos electorales por el hecho de que el candidato Collin Crawford no presentó su cédula de ciudadanía para inscribir su candidatura, quedó para que sea llevada a la justicia de lo contencioso administrativo. Los delegados del Consejo Nacional Electoral, Oscar Gómez Santana y Héctor Acosta Neira, aceptaron la tesis de que la comisión escrutadora, integrada por Fabiola Yepes Sánchez y Camilo Tarquino Gallego, era la llamada a expedir las credenciales al Alcalde y a los concejales.

18 de marzo 1992 , 12:00 a.m.

Según Luis Eduardo Hormiga Galvis, Registrador, las credenciales se entregan hoy a partir de las 10 de la mañana, firmadas por Fabiola Yepes Sánchez y Camilo Tarquino.

Las credenciales de los ediles se expedirán en las registradurías zonales, también a partir de las 10 de la mañana. El Concejo La lista de los concejales es la siguiente: Liberales: Enrique Parejo González, Antonio Alvarez Lleras, Alvaro José Camacho; Carlos Lemos, Maruja Pachón de Villamizar, Carlos Ronderos; Germán Vargas Lleras, Maria Victoria Vargas Silva, Jorge Durán Silva, Mauricio Jaramillo Martínez, Martha Luna Morales, Dimas Rincón Parra, Flor Elba Cárdenas de Rodríguez, Mariano Porras Buitrago, Santiago Salah Arguello, Servado Pardo Reyes, Roberto Bernal Lizarralde.

Conservadores: Fernando Tamayo, Jaime Casabianca, Omar Mejía Báez, Felipe Reyes de la Vega, Juan José Medina Berrío, Juan Gabriel Uribe.

Cristianos: Collin Crawford, Oscar Gutiérrez Rubio.

Indígenas: Francisco Rojas Birry.

Unión Patriótica: Aída Yolanda Avella.

Metapolítoco: Angel Humberto Rojas Cuesta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.