Secciones
Síguenos en:
VICEPRESIDENTE DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN

VICEPRESIDENTE DEL SECTOR DISTRIBUCIÓN

Nuevo vicepresidente ejecutivo del Sector Distribución, de la Casa Editorial EL TIEMPO, fue nombrado Alvaro Cohen Villegas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Cohen es ingeniero industrial de la Universidad de Santander y viene de desempeñarse como vicepresidente administrativo de Carvajal S.A.

También ocupó el cargo de gerente de País Cono Sur en Kapelusz Editora S.A. en Buenos Aires.

Al llegar a la Casa Editorial, Cohen sostiene que uno de los objetivos de la vicepresidencia a su cargo será el de estimular y fortalecer el trabajo en equipo por parte de los miembros del grupo de dirección y el personal ejecutivo de las empresas del sector de Distribución.

Buscaré, junto con todos los colaboradores del sector, el compromiso con el servicio al cliente y la recuperación de nuestra imagen como proveedores de cultura en el Círculo de Lectores y de entretenimiento en Videofactory , dijo.

Agregó que para lograr lo anterior, favorecerá la implementación de programas de capacitación para los distribuidores para que brinden una correcta asesoría, orientación y soporte cultural a los socios del Círculo de Lectores.

Internamente buscaré el desarrollo de procesos eficientes y simples para que la organización pueda satisfacer rápidamente las necesidades de servicios que desean y merecen nuestros clientes, aprovechando las sinergias corporativas que tenemos al ser parte de la Casa Editorial EL TIEMPO .

Cohen también hizo énfasis en la necesidad de favorecer el ambiente necesario para la generación de un clima de confianza, desarrollo profesional, personal y familiar de todos los colaboradores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.