ORLANDO PARADA:

ORLANDO PARADA:

20 de octubre 1997 , 12:00 a.m.

Luchar unidos contra el caos Este candidato al Concejo de Bogotá (244 en el tarjetón) está proponiendo que los bogotanos se unan en la lucha contra el caos.

Tiene propuestas globales para solucionar algunos de los problemas más graves de la ciudad, como son la seguridad y el transporte público.

En lo primero, su propuesta es crear Cooperativas de Seguridad Privadas en cada una de las 20 localidades del Distrito Capital.

Para arreglar el transporte, su programa como concejal comprende seis estrategias: contribuir a la concreción del proyecto del Metro; crear vías expresas para vehículos particulares; recuperar la señalización existente; crear incentivos para la industria nacional que desarrolle proyectos de transporte masivo; y unificar todos los entes relacionados con el transporte en uno solo.

Parada tiene 29 años, es abogado y en los últimos años ha sido dos veces edil. En su campaña al concejo lo apoyan el ex ministro y ex candidato a la Alcaldía Néstor Humberto Martínez y el ex presidente de la Cámara de Representantes Rodrigo Rivera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.