¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIÁLOGOS DE COMPAÑEROS :

Redacción El Tiempo
Señor Director
Se dice que las comparaciones son odiosas pero, agrego yo, muy útiles. Veamos: gracias a la parabólica podemos ver partidos de fútbol jugados en diferentes estadios del mundo y así mismo, escuchar a los narradores y comentaristas transmitir las incidencias con gran moderación y sólo lo estrictamente necesario, pues ellos saben que los televidentes están viendo lo que ellos narran. Qué contraste con nuestras transmisiones que son un griterío con palabras a la velocidad de una ametralladora y con frases de la cosecha del locutor, que no nos interesan lo mínimo: que me empiyamen a la niña , o que me acuesten a William y que compañero-compañero, usted es el mejor , y como es la otra cosa que más me gusta hacer , que no nos esperen en la casa, compañero compañero y no me diga más . Viene el turno del comentarista quien, a su vez, compañero-compañero, el mejor es usted y hace su análisis que se limita a despotricar contra el árbitro, acusándolo de todo lo malo que sucede en el partido. Así de odiosas son las comparaciones.
Alvaro Melo Torres
Bogotá
%% \ Mal lenguaje:
Señor Director
Como lector, suscriptor y colaborador de este prestigioso diario, me sorprende salvo advertido comedimiento hacia la opinión ajena, el lenguaje en contravía al de Cervantes y Carreño, utilizado en la columna Contratiempo , del domingo 30 de noviembre, pág. 8B, no obstante el distinguido comentarista don Jota Mario Arbeláez a quien no tengo el gusto de conocer personalmente afirme, en el mismo escrito, que EL TIEMPO le publica con entera libertad. Estimo que los comentarios o críticas deben consultar, prioritariamente, seriedad, elegancia y respeto, dirigidos en primera instancia al lector. Insisto, además, en la conveniencia inaplazable de optimizar respeto, prudencia y, ante todo, propósito de convertirnos en defensores y multiplicadores de la Educación, la cultura y el civismo, como soportes fundamentales para construir fraternidad y convivencia pacífica.
Miguel Currea Cubides
Bogotá
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO