MISIÓN CUMPLIDA

Apreciado don Hernando: Al renunciar a la Dirección de Diario del Caribe quiero agradecer a usted, a don Enrique, a Enrique, Luis Fernando, Juan Manuel, Felipe, Francisco y Rafael Santos Calderón, así como a todos los accionistas de este periódico y aquel, la honrosa confianza de que fui objeto.

04 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

Participar en la difícil pero fascinante empresa de salvar para la Costa Atlántica la instancia de un diario moderno, democrático, altivo y caribe, fue siempre estimulante. Más lo fue haberlo hecho bajo la dirección, consejo y estímulo de ustedes.

Reciban la reiteración de mi agradecimiento y amistad duradera. Un abrazo. Armando Benedetti Jimeno Director Mi querido Armando: Su designación como director de Diario del Caribe fue un verdadero acierto. Así lo comprobó en todo el tiempo de su difícil tarea. Como nadie expresó las inquietudes barranquilleras, sus problemas y anhelos, y luchó para satisfacerlos en forma que no solo en su tierra se entendió, sino también fuera de ella.

A usted como a nosotros nos llena de orgullo la etapa cumplida por Diario del Caribe. Estamos seguros de que en su nueva vida conseguirá más y completos éxitos. Para usted mi querido Armando, las puertas de EL TIEMPO están abiertas, en la seguridad de que por ellas entra un gran caballero y excelente periodista. Un abrazo y mil gracias, Hernando Santos Castillo Director de EL TIEMPO.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.