UNA MIRADA A LOS PROYECTOS

UNA MIRADA A LOS PROYECTOS

Hoy reseñamos un proyecto por sector, de los muchos que visitamos, para realizar el análisis de la valorización. Es una pequeña muestra que va desde Timiza, pasando por Ciudad Salitre hasta llegar a Granada, en la vía a Medellín. Bosques de Granada

13 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Cra 113A con calle 76D, 4354583 Vende apartamentos de tres alcobas, dos baños, salacomedor, cocina con estufa y horno a gas, el precio incluye garaje cubierto; además, se entregan con línea telefónica instalada. Ofrece áreas desde 65 metros cuadrados, con precios desde 46.500.000 de pesos.

La zona social está compuesta por 3.000 metros cuadrados de parque, 40 parqueos de visitantes, áreas de juegos para niños, bicicletero y salón comunal.

La construcción es convencional con ladrillo a la vista; tiene excelentes y rápidas vías de acceso, está ubicado a una cuadra de la calle 80 y el tanque de reserva de agua tiene capacidad para cuatro días.

Salitre Central Carrera 68B No. 33B-88, 5700810 Ofrece apartamentos de tres alcobas y un área disponible que tiene nueve maneras de aprovecharla, dos baños y posibilidad de un tercero, salacomedor con chimenea funcional, cocina integral a gas y eléctrica. El precio incluye garaje y depósito de 1,20 metros cuadrados, zona de lavandería independiente y calentador de paso a gas.

La zona social está compuesta por tres salones comunales para adultos -de los cuales uno se entrega dotado como gimnasio-, salón comunal para niños, zona verde interior de 1.950 metros cuadrados, minicancha de baloncesto, dos bahías de parqueo para visitantes, planta eléctrica de emergencia para zonas comunes. Los interiores tienen siete pisos y dos unidades por piso, poseen ascensor y shut de basuras. Los tanques de almacenamiento de agua tienen capacidad para una semana.

Edificio Iraka Transversal 41 No. 145-25, 2167028 Es un edificio de 25 apartamentos, ofrece unidades de una, dos y tres alcobas, dos o tres baños, cocina integral con instalación de gas natural, calentador eléctrico, totalmente entapetados, con acabados de primera. El precio incluye un garaje cubierto.

o a zonas sociales, dispone de un salón comunal y una terraza para juegos infantiles, ascensor y tanque de reserva de agua.

Bosques de Timiza Diagonal 41 Sur No. 71A-40, 6159437 Es un conjunto cerrado de 58 apartamentos, cada uno con dos o tres alcobas, estudio, uno o dos baños, salacomedor, cocina integral con gas natural, calentador eléctrico, lavadero en fibra de vidrio, totalmente alfombrados; todos los apartamentos son exteriores con buen aislamiento y vista sobre zonas verdes interiores y exteriores. Cuenta, igualmente, con un sótano de parqueo y un área de servicios generales. Las áreas van desde 52,3 hasta 60,74 metros cuadrados y el valor desde 40.346.500 de pesos.

Tiene valores agregados como su cercanía al Hospital de Kennedy, Centro Comercial Plaza de las Américas, zona comercial de Kennedy, así como a varias instituciones educativas de carácter público y privado.

Las zonas comunales constan de un sótano de parqueo por edificio, locales comerciales, portería permanente, parque infantil de juegos, salón comunal, tanque de reserva de agua.

Para destacar su estructura sismorresistente que permite futuras remodelaciones y sus excelentes vías de acceso como son la Avenida Boyacá y la Primero de Mayo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.