¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

HOY, HUILA PUEDE SER CAMPEÓN

Esta tarde, a partir de las 3:30 p.m., se puede definir el campeón de la Copa Concasa, cuando se juegue la penúltima fecha del hexagonal final.

Redacción El Tiempo
El Atlético Huila, que tiene 17 puntos, es el equipo que tiene la opción de llegar nuevamente a la Primera A desde hoy: tiene que ganarle en Neiva al Girardot Fútbol Club y esperar que el Real Cartagena, que suma 15 unidades, no gane en su casa frente al Bello.
Los dos equipos son fuertes como locales, al menos en el hexagonal final: Huila ganó sus cuatro partidos, mientras que Cartagena venció en tres y empató uno, con el Cúcuta Deportivo.
La expectativa en Neiva es grande. El equipo de Rafael Corrales, que viene de empatar 0-0 con Cooperamos Tolima y vencerlo en el desempate 4-3, espera con optimismo el juego contra Girardot. En esta temporada ya jugaron un partido, que ganó el Huila 1-0.
Real Cartagena, por su parte, también tiene las cifras de su lado: en la única visita del Bello al estadio Pedro de Heredia se llevó tres goles en contra. Además, tiene la motivación de no ceder terreno en su lucha por regresar ala A, de la que se fue en 1992.
Bello, que aún conserva una lejana opción matemática (es cuarto con 12 puntos), tratará de mantenerse en la lucha. No será fácil: tendrá que ganar y esperar una derrota del Huila.
Otro que conserva una esperanza de regresar a la A es el Cúcuta Deportivo, que tiene 13 puntos en la tabla. el equipo de Moisés Pachón estará en Ibagué, donde enfrentará a un alicaído Cooperamos Tolima, que desde muy temprano perdió el paso.
Como local, el equipo de Jorge Luis Bernal no ha sido fuerte en el hexagonal final: solo ganó uno de los cuatro juegos que disputó (2-1 a Bello), empató dos y perdió uno. Mientras tanto, el Cúcuta es un aceptable visitante: lleva tres empates y una derrota.
En Manizales
Once Caldas recibirá hoy a la una de la tarde a Millonarios en el segundo juego de la serie por un cupo a la Copa Conmebol.
Será un partido para cumplir con el calendario: Millonarios, que ganó el miércoles 2-1, se había asegurado ese cupo, pero por su participación en la Copa Merconorte, que coincide en fechas con la Conmebol, cedió su derecho al equipo de Manizales.
El partido se adelantó para la una de la tarde con el fin de que los hinchas del Caldas puedan acompañar a su equipo en la despedida del torneo y luego puedan ver por televisión el juego en Armenia entre el Quindío y el Bucaramanga.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO