LAMPARAS Y MESAS PARA TODOS LOS GUSTOS

LAMPARAS Y MESAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Jorge Eliécer Santos empezó su industria de lámparas solo, en una casa de Suba. Hoy, además de Sofía Vargas, su esposa, le ayudan seis empleados.

13 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Por segunda vez, la Industria Colombiana de Lámparas de Jorge Eliécer fue elegida entre las siete mejores microempresas por la Fundación Compartir.

Para Sofía el solo hecho de estar nominados es un gran reconocimiento a la labor. Imagínese, entre tanta gente que se inscribe que lo escojan a uno es muy bueno .

Jorge había trabajado en una fábrica de lámparas y con el deseo de tener un futuro mejor y de dejar de ser empleado se lanzó a independizarse , cuenta Sofía.

De eso ya han pasado varios años. A Sofía le tocó aprender el oficio y hoy hace de todo en la empresa. Yo llevo las cuentas, hago de secretaria y cuando toca ayudo a ensamblar las lámparas .

Ella atribuye el crecimiento de la industria al empeño para que todo salga con la mejor calidad y al trabajo continuo. Planes? Compartir nos prestó para comprar un lote en Engativá y el próximo año vamos a tratar de construir allá la casa y la sede de la industria , asegura Sofía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.