Secciones
Síguenos en:
GRUPO BATEMAN CAYÓN LIBERARÍA HOY A PERIODISTAS

GRUPO BATEMAN CAYÓN LIBERARÍA HOY A PERIODISTAS

El secretario de Información y Prensa de la Casa de Nariño, William Parra, y el también periodista Luis Eduardo Maldonado serían liberados hoy por el grupo subversivo Jaime Bateman, disidente del M-19, que los mantiene en cautiverio desde hace una semana. Así lo anunciaron ayer voceros de ese movimiento, quienes afirmaron que esperan que las circunstancias sean favorables para que los dos periodistas puedan regresar a la libertad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los dos comunicadores aseguraron que están en buenas condiciones y que esperan ser liberados, tal como lo anunciaron sus captores.

Estamos esperando que la Cruz Roja Internacional se haga presente para que nos liberen , dijo Parra, en una entrevista con la cadena Radionet.

Parra, quien se comunicó desde un teléfono celular suministrado por un periodista que llegó a un campamento rebelde para presenciar su liberación en una zona montañosa, aseguró que el grupo Bateman quiere enviar una propuesta de paz al país.

Agregó que ese grupo rebelde siente que los medios de comunicación y el Gobierno no han prestado atención a sus propuestas de paz.

Estos días han sido meses, muy pesados, hemos estado enfermos. La atención de las guerrilleras evitó que esto pasara a mayores , declaró por su parte Maldonado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.