ALIANZA DE TNT Y DEPRISA :

ALIANZA DE TNT Y DEPRISA :

10 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Ayer se firmó una alianza estratégica entre la compañía de correo Deprisa, de propiedad de Avianca, y la multinacional TNT Express World Wide, para coordinar el transporte desde Colombia hacia otros países de mundo y viceversa. TNT es una empresa europea, considerada la más grande en ese mercado ya que opera en 200 países y cuenta con 636 centros de distribución propia, una flota de 700 camiones y 14.000 empleados en el mundo. La competencia se amplía ya que en el país operan otras internacionales como DHL, Federal Expres y UPS, que prestan este tipo de servicios.

Bimbo tendrá otra planta Al mercado de Cali y el Valle del Cauca llegará en enero del próximo año el famoso pan Bimbo, luego que la compañía tomara la decisión de iniciar en esa fecha las operaciones en la región. Con las ventas en este mercado se copa la capacidad de producción de la fábrica en Tenjo, Cundinamarca. Esto ha llevado a pensar a los accionistas en la posibilidad de construir una nueva planta de producción en Colombia, que atendería el mercado de la Costa Atlántica y los Santanderes. El sitio donde estará ubicada la planta se define en el primer semestre del próximo año.

Sufibic manejará acciones de cementera La fiduciaria Sufibic administrará las acciones de la compañía Cementos Paz del Río. La compañía prestará servicios como agente de registro, en el manejo del libro de los accionistas y la expedición de certificados, entre otros. La compañía comenzará a manejar, desde el 15 de diciembre, todas las relaciones que tengan que ver con las acciones de la cementera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.