Secciones
Síguenos en:
ESCOGIERON A LOS 10 MEJORES

ESCOGIERON A LOS 10 MEJORES

En ceremonia realizada en la noche del jueves en el auditorio José Moser del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Boyacá, fueron proclamados los diez mejores alcaldes de Boyacá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

La convocatoria a este concurso fue realizada por la empresa Imágenes Boyacá, que gerencia el periodista Hernán Sáenz Sanabria.

El comunicador dijo que para el Concurso se escogió un jurado calificador secreto que evaluó los informes que fueron presentados por los alcaldes justificando sus gestiones y que se tuvo en cuenta principalmente el trabajo realizado por los burgomaestres en materia de obras públicas, educación, salud y recreación y deporte.

Después de la ceremonia se realizó un acto social en el Club Boyacá, en donde los alcaldes compartieron con familiares y otros invitados especiales.

Los mejores Los diez alcaldes seleccionados como los mejores entre los 123 de Boyacá fueron: El alcalde de Cómbita, José Filemón Suárez Morales; Oicatá, José Ruperto Ríos Viasús; Sotaquirá, Aura Alicia Alonso de Riaño; Toca, Alonso Becerra Barreto; Paipa, Rodolfo de Jesús Díaz Díaz; Duitama, Héctor Julio Becerra Ruiz; Paz del Río, Carlos Arturo Fuentes Gómez; Jericó, Eduardo García Suárez; Puerto Boyacá Luis Eduardo Alvarez Acevedo; y Togí, Germán Alonso Sánchez Saavedra.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.