Secciones
Síguenos en:
EROS RAMAZZOTTI RECUPERA 15 AÑOS DE MÚSICA

EROS RAMAZZOTTI RECUPERA 15 AÑOS DE MÚSICA

El nuevo álbum del italiano Eros Ramazzotti no es exactamente un disco nuevo, aunque en el sentido literal del término es nuevo, porque ninguna de las canciones se había grabado antes.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

No es nuevo, porque salvo dos canciones, Cuanto amor me das y Un minuto más de sol, las demás habían sido incluidas en disco anteriores.

Este ovillo semántico se desenreda fácilmente al escuchar al propio Eros hablando de este trabajo. Es un disco con las canciones que la gente volvió populares como: Una historia importante, Ahora tú o Si bastasen un par de canciones. La diferencia está en que aunque mantuvimos la misma estructura, las volví a grabar y a cantar. Además, les hicimos pequeñas variaciones en los arreglos. Es que este es un gran año y por eso pienso que reordenar y volver hacer estas viejas canciones, que fueron un éxito, es una gran idea .

Pero el nuevo trabajo de Eros tiene otras sorpresas artísticas. La primera es un dueto con Tina Turner en la canción Cosas de la vida. Trabajar con una figura con tanta experiencia es una gran satisfacción. El dueto nació gracias a la admiración de ella por mi música .

La otra joya es un dueto con Andrea Bocelli en la canción Música es. Esta unión es muy significativa, pues significa el trabajo conjunto de las dos superestrellas de la música italiana del momento. Además, para Eros, esta canción es quizás las más importante de su carrera: Música es encierra un poco lo que soy verdaderamente .

Eros es un trabajo con el que este italiano piensa cerrar los tres lustros de su carrera. Que comenzó en 1981, cuando grabó su primer sencillo titulado A un amico. Eros piensa que debe hacer todo esto a lo grande: Quiero terminar este periodo de la mejor manera, con conciertos en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde la gente se ha portado muy bien conmigo .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.