VIVIANA MUÑOZ F. REINA OBSESIVA

VIVIANA MUÑOZ F. REINA OBSESIVA

Cuando niña organizaba concursos de belleza para sus muñecas y ella hacía de reina mayor. Esa obsesión la siguió acompañando y se hizo realidad cuando en su país, Costa Rica, la seleccionaron para que lo represente en el próximo Miss Universo.

08 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Por eso, Viviana Muñoz Fernández, la tercera de cuatro hermanas, fue a Manizales a concursar en el XX Reinado Internacional del Café, y resultó elegida entre 18 concursantes.

Estudiosa y ordenada, está próxima a graduarse como administradora de empresas y trabaja en una compañía de artículos publicitarios. Estas materias ocupan la mayor parte de sus lecturas, pero también disfruta a Gabriel García Márquez y a Mario Vargas Llosa.

Es una trotamundos. Siempre tiene arreglada la maleta para viajar a cualquier parte. En sus 24 años ha vivido en Venezuela, México y Estados Unidos.

Ha hecho amigos a granel gracias a su temperamento flexible y a que disfruta con las relaciones públicas.

No tiene novio. Para el romance se requiere tiempo y ella no dispone de él. Si algún día se enamora deberá ser de un hombre que la apoye, la quiera muchísimo y la respete como mujer.

A pesar de su vida agitada, le gusta dormir. Madruga por fuerza mayor. Duerme más de lo necesario los festivos. Para un descanso, no le cae mal una buena película.

Una copa en una reunión social o en una tertulia, la reconfortan. No fuma. La buena mesa, le fascina. Eso sí, no la pongan a cocinar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.