Por eso, Viviana Muñoz Fernández, la tercera de cuatro hermanas, fue a Manizales a concursar en el XX Reinado Internacional del Café, y resultó elegida entre 18 concursantes.
Estudiosa y ordenada, está próxima a graduarse como administradora de empresas y trabaja en una compañía de artículos publicitarios. Estas materias ocupan la mayor parte de sus lecturas, pero también disfruta a Gabriel García Márquez y a Mario Vargas Llosa.
Es una trotamundos. Siempre tiene arreglada la maleta para viajar a cualquier parte. En sus 24 años ha vivido en Venezuela, México y Estados Unidos.
Ha hecho amigos a granel gracias a su temperamento flexible y a que disfruta con las relaciones públicas.
No tiene novio. Para el romance se requiere tiempo y ella no dispone de él. Si algún día se enamora deberá ser de un hombre que la apoye, la quiera muchísimo y la respete como mujer.
A pesar de su vida agitada, le gusta dormir. Madruga por fuerza mayor. Duerme más de lo necesario los festivos. Para un descanso, no le cae mal una buena película.
Una copa en una reunión social o en una tertulia, la reconfortan. No fuma. La buena mesa, le fascina. Eso sí, no la pongan a cocinar.