EL PROGRAMA: UNA PROPUESTA INTEGRAL

EL PROGRAMA: UNA PROPUESTA INTEGRAL

Nuestro principal interés es difundir y promover los temas que deben estar en la agenda diaria de empresas y profesionales: responsabilidad social, cultura participativa, gestión de tecnología, gestión de diseño y evaluación de proyectos de inversión.

11 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Por esa razón nuestra labor tiende a ser más integral, a través del programa Carlos Lleras Restrepo: reunir y fortalecer los grupos de especialistas en cada tema; ofrecer retroalimentación a los concursantes para que reciban un diagnóstico apropiado y apoyar a las empresas y profesionales con una guía de autoevaluación.

Además, busca documentar los casos premiados para que sean divulgados, así como realizar seminarios y encuentros empresariales en los cuales se profundice sobre la viabilidad y el impacto de los nuevos estilos de gerencia.

El programa Carlos Lleras Restrepo es una propuesta para el país, seguros de que la población y la economía colombiana solo tendrán visión de futuro realizable si desarrollamos alternativas para la generación de riqueza, la redistribución del ingreso, la convivencia ciudadana y las oportunidades de empleo, capacitación y crecimiento personal.

La información sobre el programa Carlos Lleras Restrepo está disponible en la Vicepresidencia de Inversiones del Instituto de Fomento Industrial (IFI), en la calle 16 número 6-66, piso 12, en Bogotá.

También en los teléfonos 9800 13613, 2813062, 2820309 y 3360377 extensión 149.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.