Secciones
Síguenos en:
CAMBIO DE FECHA EN LA LIBERTADORES

CAMBIO DE FECHA EN LA LIBERTADORES

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) propondrá a la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF) que el próximo torneo Copa Libertadores, reservado para los clubes campeones y vicecampeones de la región, se inicie el 4 de marzo de 1998, señaló el miércoles una fuente de la entidad local.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Añadió que los seis equipos que disputan la liguilla final del certamen ecuatoriano de balompié de la primera división se pusieron de acuerdo en pedir que la competición suramericana comience el 4 de marzo.

El portavoz dijo que el presidente de la FEF, Galo Roggiero, viajó a Asunción para participar en una reunión del comité ejecutivo de la CSF, que empieza hoy y en la cual se definirá el calendario de la Copa Libertadores-98.

Los elencos ecuatorianos enfrentarán a los colombianos en la primera etapa de la lid del próximo año.

De otro lado, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joao Havelange, visitará Ecuador a finales de diciembre o comienzos de enero próximo con ocasión de la inauguración de la nueva sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó un vocero de la entidad nacional.

Agregó que a la apertura del local, ubicado en el puerto de Guayaquil, a 275 km al suroeste y en las riberas del océano Pacífico, también asistirán el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz, y los miembros del comité ejecutivo del mismo organismo, que aprovecharán la oportunidad para celebrar una sesión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.