Secciones
Síguenos en:
SHAERER SOLO AGUANTÓ UN DÍA

SHAERER SOLO AGUANTÓ UN DÍA

La estadounidense Diana Ospina dio la consabida sorpresa diaria que ocurre en casi todos los torneos de tenis y derrotó ayer a la paraguaya Larissa Shaerer, cabeza de serie número uno, en el segundo día de partidos de la Copa Finnese, que se disputa en la Academia Colombiana de Tenis, de Bogotá, y que entrega premios por 25 mil dólares.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Ospina, después de un irregular comienzo, logró imponer condiciones y se impuso por 1-6, 6-4, 6-2.

Por los lados colombianos, el balance del día dejó dos victorias y una derrota. Las alegrías nacionales llegaron por los lados de la cucuteña Fabiola Zuluaga, del equipo de Colsánitas, y de la bogotana Giana Gutiérrez. La primera avanzó a la segunda ronda tras derrotar, 6-4, 6-2 a la experimentada suiza Emanuella Zardo, de 27 años.

Zuluaga enfrentará en la siguiente fase a la estadounidense Wendy Fix, que viene de jugar en el cuadro clasificatorio y de vencer el pasado lunes a la colombiana Catalina Castaño.

Gutiérrez, por su parte, logró remontar un marcador adverso que en el primer set parecía dejarla por fuera de competencia y venció, 1-6, 7-5, 6-3, a la checa Monika Mastalirova. La ganadora enfrentará en octavos de final a la suiza Mirka Vavrinec.

Estas dos jugadoras se sumaron a Carolina Mayorga, que ya había propiciado la sorpresa del lunes al vencer a la estadounidense Meghan Shaugnessy.

La tristeza colombiana estuvo con la risaraldense Mariana Mesa, que no pudo hacer nada para evitar la superioridad de la brasileña Vannesa Menga, número dos de su país. Venga ganó por 6-3, 6-4.

Leyenda foto: FABIOLA ZULUAGA.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.