REGULAR CORRIDA EN CARTAGENA

REGULAR CORRIDA EN CARTAGENA

Con buena entrada se cerró la temporada taurina en la Monumental Plaza de Toros Cartagena de Indias. Se lidiaron toros de Icuasuco y uno de Aguasvivas, que no se prestaron para el lucimiento de los tres espadas. Actuaron los diestros Juan Mora, Fernando Cámara y Joselillo Jr. Antes del inicio de la corrida se le entregó una placa conmemorativa a José Zúñiga Joselillo de Colombia por parte del alcalde de la ciudad como reconocimiento a su gran labor en pro de la fiesta brava en esta ciudad.

08 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Juan Mora en su primero toreó a pie junto por verónicas que se ovacionaron rematando con revolera. Con la muleta buenos pases con la derecha arrancándole. Bien con la izquierda. Media estocada en todo lo alto para una oreja. En su segundo derrochó arte y valor por el poco recorrido del toro. Pinchazo y descabello. Ovación.

Fernado Cámara en su primero, faena de mucha voluntad adornándose con manoletinas y desplante, soltando espada y muleta. Estocada y descabello. Vuelta al ruedo.

En su segundo, el toro más alegre de salida, se parte un pitón contra las tablas, es devuelto y sale uno de Aguasvivas con el cual el diestro no puede lucirse pues el cornúpeta no tiene recorrido. Estocada y ovación.

Joselillo Jr. En su primero poco pudo demostrar, dadas las condiciones del ejemplar que se vino a menos en la faena de muleta. En el último el colombiano escuchó dos avisos.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.