Secciones
Síguenos en:
FERIA EN LA CIUDAD BONITA

FERIA EN LA CIUDAD BONITA

A partir del próximo 11 de diciembre, y durante cuatro días, se efectuará en Bucaramanga la tercera versión de la Feria de la Tecnología Informática y de las Telecomunicaciones Inforiente 97, en el Centro de Ferias Exposiciones y Convenciones, Cenfer.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El objetivo de esta feria es impulsar la venta y distribución de accesorios y recursos informáticos en el nororiente del país, así como convertirse en un espacio para admirar nuevas tecnologías, informarse de tendencias informáticas y hacer negocios alrededor del mundo electrónico.

Durante su etapa previa, fueron invitados a participar en Inforiente representantes, productores y distribuidores nacionales de reconocidas marcas de software, comunicaciones y suministros.

No obstante, ya confirmaron su participación distribuidores de computadores, accesorios, conexiones a internet, servicios informativos, centros de capacitación y de telefonía celular. Así mismo, distribuidores de DTK, Compaq, Acer y Apple entre otros, anunciaron ofertas en sus productos.

Los visitantes y compradores potenciales de esta feria son empresas del sector privado y público, profesionales independientes y estudiantes de centros universitarios de Colombia y Venezuela.

Mientras tanto, los organizadores de Inforiente creen que el paquete propuesto por Microsoft podría constituirse en el más solicitado de la feria, gracias a los servicios que tiene incluidos, como Windows NT server, FrontPage98, Internet Explorer 4.0 y Office97.

Al mismo tiempo señalan que el producto más novedoso podría ser Dragon Dictate , un sistema de reconocimiento de voz avanzado que permite dictar palabras y ordenar comandos al computador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.