Secciones
Síguenos en:
LAS OTRAS LÍNEAS DE COLOR

LAS OTRAS LÍNEAS DE COLOR

Quizás la fotocopiadora o impresora de su oficina aún no saben que el mundo es a colores. Para hacérselo saber, Xerox presentó sus nuevas líneas de copiadoras e impresoras a color, diseñadas para satisfacer las necesidades de las oficinas y sus diferentes ambientes de trabajo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

La línea Docucolor 5750 no se limita a copiar e imprimir digitalmente a color, sino que sus funciones de optimización de gráficos cumplen con algunas tareas propias de un programa de edición de imagen, como realce de color, borrado interior y exterior, inversión de imagen e imagen de espejo.

Por otra parte, Docucolor 40 es ideal para un tráfico grande y rápido de trabajo, pues es capaz de reproducir 40 páginas a color en un minuto con un proceso renovador: escanea la imagen y tras una sola exploración guarda un master digital en memoria para sacar las copias.

La línea Docuprint C55 y C55mp consta de impresoras láser a color que, por muy bajo costo, convierten gráficas a color en originales de blanco y negro fáciles de interpretar por máquinas de fax o fotocopiadoras. Además, tiene el atractivo de no necesitar papel o acetatos especiales para impresión de alta calidad.

Finalmente, Xerox también presenta una solución sencilla y cómoda para las oficinas pequeñas: el fax Document Work Center 150, que además sirve de copiadora, impresora y teléfono. Cuenta también con una resolución similar a las impresoras láser (con resolución de 300 puntos por pulgada), alimentador automático de documentos, interfaz para contestador telefónico, batería incorporada para los cortes de luz y una bandeja para 100 hojas de papel.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.