4 MUERTOS EN ACCIDENTE DE BUS

4 MUERTOS EN ACCIDENTE DE BUS

En un accidente de tránsito que se registró entre Armenia y el municipio de Quimbaya murieron incineradas cuatro personas y 26 resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

08 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El hecho se presentó hacia las 9 de la noche, cuando un grupo de personas se dirigía en el bus de Rápido Quindío, con placas WNJ-913 de Armenia, hacia la población de Quimbaya, a ver las tradicionales luces navideñas.

Según las autoridades, el vehículo habría perdido tanto la dirección como los frenos, por fallas mecánicas, cuando pasaba por el sector de Santa Ana.

Allí, el bus rodó diez metros, se incendió y estalló. Al cierre de esta edición aun no se había logrado la identificación de los cuerpos, pues quedaron calcinados, junto con sus documentos personales.

Informes preliminares indicaron que el bus llevaba un sobrecupo de 15 personas, pero transitaba a una velocidad normal. Los heridos fueron llevados a los hospitales San Vicente de Paul y al San Juan de Dios.

Los socorristas que atendieron este accidente afirmaron que las víctimas mortales podrían ser más, pero que dadas las condiciones de iluminación hasta las 11 de la noche no se pudo saber si había más gente debajo del bus.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.