DE LAS MUÑECAS A LA CORONA

DE LAS MUÑECAS A LA CORONA

Karen Jaslith Martínez Machado, fue elegida el pasado 7 de noviembre como la Niña Meta 1997-1998, en acto celebrado en el Club Villavicencio.

02 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Karen Jaslith viaja hoy a la capital del país donde se llevará a cabo la celebración del reinado de la Niña Colombia del 3 al 8 de diciembre.

Esta niña de 10 años, ya había obtenido el título de Niña Villavicencio en el aniversario número 156, el año anterior en evento celebrado en El Estadio Bello Horizonte.

Sus tiernos atributos conquistaron al jurado que tuvo en cuenta su gracia y talento. Seis niñas más compitieron por la corona, pero fue Karen la elegida. En la presentación ante el público y el jurado ella ejecutó cuatro danzas: El Galerón, El Araguato, El baile de la vaca y un recio.

Una década de belleza infantil Diez años cumplió el certamen de la Niña Colombia, este año con la participación de Karen Jaslith Martínez, por el departamento del Meta.

El reinado enmarcado en el contexto del talento, la belleza, la gracia y la ternura de la población infantil colombiana.

Niña Colombia se ha convertido en el acontecimiento en que la niñez propone y destaca los valores artísticos y culturales.

El lunes 8 de diciembre será la transmisión por el canal A a las 5:30 de la tarde, de la elección y coronación de Niña Colombia 1997-1998

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.