USUFRUCTO

USUFRUCTO

En Villavicencio se está volviendo costumbre usufructuar el deporte con todo el olimpismo del mundo.

02 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Aquí a Alianza Llanos lo desangraron, lo acabaron y no hay cuentas claras y ciertas desde hace tres o más años. Hicieron rifas, bonos, teletones y nunca se entregaron premios, es más hubo personas que compraron acciones y no se las legalizaron.

Pero dejemos eso quieto, al final nadie responde. Nos tramaron con un cuadrangular de fútbol y solo presentaron dos fechas a pesar de que había abonos vendidos. Se han perdido materiales de atletismo, de fútbol, pesas, taekwondo y otros deportes, material que se fue desapareciendo por arte de magia y ahí si no hubo contraloría que controlara ni preguntara.

Todo se dijo para lo que sería la gran participación en un equipo de fútbol cuando nació el Villavicencio F.C. que ni siquiera así se registró en la Difútbol. Tenía tres gerentes, todo un cuerpo directivo y no sé cuántas personas, de eso no quedó nada. El técnico Henry Palma terminó de presidente, secretario y tesorero, el puesto que más le gustaba.

Ahora nos pintaron pajaritos de oro con una famosa Corporación Deportiva de los Llanos . Convocaron a los del deporte y al sol de hoy lo único, como siempre, que se hizo fue recoger una plata que nunca se supo para dónde cogió.

El señor Guillermo Parra, que es directivo de la liga de fútbol del Meta, y se molesta si no le dan pases para ir a los partidos, fue el cerebro de lo que sería la famosa corporación. Primero fueron las elecciones y de eso hace un mes, que no permitían reunir la corporación. Dónde estará la plata de los que creímos en eso? No sigan, señor Parra, jugando con la gente que le ama el deporte porque por eso no le creen a los evento, corporaciones y compañía. Quiero resaltar que la actual rifa que realizan los jugadores de Alianza Llanos es válida y tiene un responsable que es William Parra.

Será que no se cansan de sacarle jugo al deporte para el bolsillo de otros?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.