SEÑORITA SUCRE, DESDE HOY NUEVA VIRREINA NACIONAL

SEÑORITA SUCRE, DESDE HOY NUEVA VIRREINA NACIONAL

La Junta directiva del Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena, oficializará hoy el nombramiento de la señorita Sucre, Ana María Neira González, como nueva Virreina Nacional, ante la evidente destitución de la chocoana Zolima Bechara, por una visita que aparentemente hiciera a un presunto narcotraficante en la cárcel de Itaguí.

23 de diciembre 1996 , 12:00 a.m.

La beldad sucreña, quien fue elegida Primera Princesa en el pasado certamen de la belleza colombiana, recibió con tranquilidad el anuncio y se mostró complacida con su nuevo encargo, y dijo que tan pronto reciba de manera oficial su nombramiento, se pondrá a las órdenes de los directivos de certamen para que le marquen las pautas de lo que deberá hacer como Virreina.

De acuerdo con Jaime Méndez Galindo, miembro de la Junta Directiva, la situación de la actual Virreina es totalmente clara y su destitución es irreversible.

Se hicieron la averiguaciones oportunas de la hora y la fecha exacta para comprobar la entrada de Zolima a la penitenciaría y ella no estaba desarrollando ninguna actividad del concurso el pasado 15 de diciembre , agregó.

El nuevo título de la Señorita Sucre, ha sido de gran aceptación entre sus coterráneos, así como en la Costa en general, que siempre la dieron de Reina o Virreina de Colombia en el pasado Concurso.

La belleza sucreña descansa en su residencia del exclusivo barrio Venecia de esta ciudad donde pasará la temporada de fin de año al lado de sus familiares.

Ana María no quiso opinar sobre el problema en que se vio envuelta la hoy ex virreina, Zolima Bechara, pero consideró que las bases y reglamentos del concurso hay que respetarlos para que no sucedan estos hechos que son lamentables.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.