¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LANZAN, A TRAVÉS DE INTERNET, OPERA EN 5.0 ACTOS

Opera Software lanzó la versión 5.0 de su programa de navegación Opera para Mac OS X Beta 2, que permite a la comunidad de usuarios de Mac contar con uno de los sistemas de browser alternativos más populares y confiables, dotado de nuevas características.

Opera Software lanzó la versión 5.0 de su programa de navegación Opera para Mac OS X Beta 2, que permite a la comunidad de usuarios de Mac contar con uno de los sistemas de browser alternativos más populares y confiables, dotado de nuevas características.
Según un comunicado oficial de la compañía fabricante de la aplicación, los cibernautas podrán descargar gratuitamente Opera 5.0 del sitio www.opera.com/mac, con lo que se instalará un pequeño enlace comercial al escritorio del computador, o deberán pagar 39 dólares (cerca de 90.000 pesos) para instalar en el equipo la versión completa y libre de publicidad.
Como explica Jon S. Von Tetzchner, ejecutivo en jefe de Opera, la idea de poner el navegador en venta salió precisamente de los usuarios, quienes habían manifestado su deseo de apoyar el lanzamiento de nuevas versiones con más regularidad.
El software fue diseñado a partir de los estándares establecidos por la organización W3C (Consorcio para la World Wide Web, por su sigla en inglés), y contiene características como encripción a 128-bit, TSL 1.0, SSL 2 y 3, CSS2, XML, HTML 4.01, HTTP 1.1, ECMA Script, DOM y WAP/WML.
De igual forma, la herramienta ofrece características de ejecución de alto desempeño que facilitarán a los navegantes la movilidad entre varios motores de búsqueda, mientras registran términos, nombres de dominio y cotizaciones de bolsa.
Carlos Herrera, ingeniero de sistemas, explicó que, debido a particularidades como su bajo peso y flexibilidad, el browser diseñado por Opera se ha convertido en una opción para tener en cuenta a la hora de escoger navegador.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO