Secciones
Síguenos en:
SONY LANZA AUTOESTÉREO CON BAJOS INCLUIDOS

SONY LANZA AUTOESTÉREO CON BAJOS INCLUIDOS

A quienes les gusta la música mientras manejan y se emocionan con los tonos graves, ahora tienen la oportunidad de disfrutarla con el lanzamiento de feria que hizo Sony en el pasado Salón del Automóvil.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Los autoestéreos modelo 97 de la casa japonesa traen la especial característica de incluir el dispositivo D-Bass, que permite escuchar con plenitud los tonos graves de cualquier reproducción.

De esta manera se revoluciona el mercado de equipos de sonido automotor porque el usuario ya no tiene que adquirir otros equipos como amplificadores, superbajos y crossoveres para mejorar el sonido de bajos del autoestéreo.

El D-Bass puede ser digital o analógico, dependiendo del tipo de fuente. Es decir, si se reproducen discos compactos o minidiscos, el dispositivo actúa digitalmente, pero si se trata del sintonizador de emisoras o la cassetera, se cambia automáticamente al modo análogo.

La nueva característica está incluida en el Bass Box, que combina en un solo equipo de sonido para el carro el tocacintas con el cambiador de 10 discos compactos.

Nueva generación La serie XES-50 es considerada como la nueva generación de autoestéreos de Sony que fue desarrollada para producir óptima calidad de música en el entorno acústico imperfecto del automóvil.

Esta serie, con la que se obtiene exquisitez de sonido, une cinco componentes en los que se combina lo mejor de la tecnología avanzada con los mejores materiales seleccionados.

Estos son: el sistema de sonido de referencia digital, el amplificador de potencia sin realimentación negativa, un altavoz de gama completa de 1,8 ohmnios, un altavoz auxiliar de graves y un altavoz de agudos tipo cinta.

Las anteriores características le dan al sonido calidad superlativa bajo las condiciones reales de uso y perfecta armonía entre los componentes de la serie.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.