¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVOS LIBROS SOBRE SINATRA:

Y ya existen dos nuevos libros sobre su vida
Nueva York
EFE
Pese a que está a punto de cumplir 82 años, hace mucho tiempo que no pisa un escenario y los achaques de la vejez lo tienen confinado entre su casa y el hospital, Frank Sinatra, conocido también como La Voz , no ha dejado de ser actualidad.
Con motivo del 82 cumpleaños del artista, el próximo 12 de diciembre, dos nuevos libros aparecerán en las librerías de los Estados Unidos y prometen mostrar aspectos poco conocidos de una de las mayores estrellas de la música y de Hollywood.
En The Way You Wear Your Hat ( La forma en que te pones el sombrero ), el propio Frank Sinatra explica su punto de vista sobre diferentes aspectos de su vida, desde su carrera hasta su relación con las mujeres. El libro, escrito por Bill Zehme y publicado por Harper-Collins, está basado en una correspondencia en forma de cuestionario durante dos años entre el autor y el artista.
A la pregunta qué es lo más importante que un hombre debe buscar en una mujer?, Sinatra respondió que sentido de humor. Cuando se busca a una mujer siempre ayuda a encontrarla si ella también está buscando .
Si uno practica lo suficiente sabrá cuándo lo consigue. Y, a propósito, mira pero no toques, no debes tener problemas en el escaparate , afirmó Sinatra en su comentario sobre las mujeres.
Sobre el matrimonio, el cantante dijo que hay momentos cuando todo está demasiado silencioso, particularmente por la noche o temprano por la mañana, que uno sabe que algo le falta en su vida .
Sinatra: The Artist and the Man ( Sinatra: el artista y el hombre ), escrito por John Lahr y publicado por la editorial Random House, tiene un amplio contenido gráfico, con numerosas fotografías del cantante tanto en la vida artística como en la privada, acompañadas por un texto ameno y fluido.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO