¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COLSERAUTO ATIENDE A PARTICULARES

Pocas veces se ve un taller automotor que se haya especializado en alguna tarea.

Redacción El Tiempo
Generalmente, o hacen solo mecánica o combinan ésta con latonería y pintura.
Pero en el Norte de la ciudad se inauguró hace un año el centro de diagnóstico de Colserauto, taller de ajustes de la aseguradora Colseguros.
En tan solo 12 meses, la gerencia de ese centro de servicio especializado en reparaciones de colisión (latonería y pintura) decidió competir con los concesionarios de las marcas de automotores que normalmente atiende, como una manera de lanzarse al contexto de la competitividad.
Hoy día atienden cualquier clase de vehículo, esté o no asegurado por Colseguros y, según sus mediciones de eficacia y satisfacción del cliente, los reclamos se cuentan por debajo del 5 por ciento mensual.
La razón principal de este éxito es la constante capacitación de nuestros operarios, el uso de herramienta especializada y la instalación de repuestos originales y no como otros talleres de aseguradoras que instalan autopartes no homologadas , dijo el gerente general del taller.
Buen flujo de clientes
La competitividad de este taller se da en términos de posición en el mercado.
A sabiendas de que los clientes preferirían un concesionario en vez de un taller no autorizado, Colserauto se puso por debajo del promedio del costo de la mano de obra, con el fin de captar más flujo de trabajo.
Semanalmente circulan por sus instalaciones el mismo promedio de un concesionario, lo cual les permite mantener costos fijos equivalentes.
Además de los servicios de latonería y pintura, Colserauto ha desarrollado un eficaz y eficiente sistema de peritajes para compra-venta de vehículos usados, que por una suma irrisoria permite comprar con certeza.
La correcta interpretación de las lecturas de los equipos de diagnóstico hace más acertada la adquisición de un auto usado que en cualquier otro sitio , anotó el funcionario.
Los peritajes son gratuitos si posteriormente el carro es asegurado allí ante Colseguros.
Junto con esta revisión técnica del funcionamiento de los diversos sistemas del automóvil, Colserauto cuenta con personal capacitado para detectar adulteraciones en los sistemas de identificación del automotor, que acreditan su legítima procedencia.
De otra parte, se ofrece el servicio de marcación, tanto con el tradicional sistema abrasivo como con el novedoso marcador de partes plásticas con calor.
Línea T: Cómo califica el servicio de este taller? Tiene quejas?
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO