Secciones
Síguenos en:
RESBALOSO PLAN:

RESBALOSO PLAN:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Illinois Como prueba de que hasta los planes más cuidadosamente trazados pueden salir mal, consideren el caso de Cristiana Mack. Luego de una acalorada pelea con su novio decidió tomar venganza. Enceró cuidadosamente la salida del baño y el piso de la parte alta de las escaleras de la vivienda para que Chester Parkman, su prometido, que tiene una sola pierna, se resbalara y cayera.

Pero con tan mala fortuna que fue ella quien rodó escaleras abajo quedando inconsciente. Al despertar, se encontró no solo con su cuerpo amoratado por la caída sino con la Policía que la acusó de intento de homicidio.

De inmediato, Mack fue encarcelada bajo una fianza de 10 mil dólares. Pero el amor es ciego. Parkman, quien testificó en el caso, afirmó que no creía que la intención de su amada fuera matarle.

Sinceramente, creo que ella sólo trataba de encerar el piso , comentó Parkman al diario Journal Star, de Peoria en Illinois.

Sin embargo, Mack terminó por confesar su resbalosa intención, movida quizá por el remordimiento de conciencia o por la presión que revestía el testimonio de una vecina a quien había contado su macabra intención.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.