Secciones
Síguenos en:
EXORCISMO DE TODOS LOS VICIOS :

EXORCISMO DE TODOS LOS VICIOS :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Un sacerdote de una ciudad cercana Brasilia se ha convertido en una especie de exorcista contra el vicio de fumar de beber y hasta de drogarse, y tiene encantado a más de uno.

El padre Antonio Osvaldo Stamma, de 64 años de edad, quedó huérfano de padre muy joven a causa de un cáncer de pulmón provocado por el tabaco. Desde entonces se propuso a ayudar a sus semejantes y en su parroquia de la localidad de Gama, recibe todos los días a sus pacientes desde las ocho de la mañana a la siete de la tarde.

El consultorio del sacerdote es, desde luego, puramente religioso. Cuando se le presenta una persona desesperada que no puede dejar el cigarrillo, el alcohol o la droga, le pone las manos encima, reza y ayudándose de la hipnosis consigue curarla. Esto es al menos lo que afirma gente que pasó por la parroquia.

La hipnosis y la imposición de manos y las oraciones, el padre las acompaña con una poción a base de hierbas que fabrica para sus pacientes.

A su parroquia llega gente no solamente de Brasil sino igualmente de toda América Latina, de Estados Unidos y hasta de Japón. Entre ellos está el senador Gerson Camara, de 55 años de edad, quien antes de acudir a la parroquia no había conseguido deshacerse del vicio de fumar.

Una prueba de su éxito, es que el teléfono de la parroquia está siempre ocupado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.