BALANCE

BALANCE

La Zona franca de la capital va muy bien. En menos de un año 21 empresas ya han realizado operaciones por 180 millones de dólares. Casi dos terceras partes de los terrenos han sido ya vendidos y muchas empresas están en acelerado proceso de instalación. El éxito del proyecto está asegurado para bien del comercio exterior del país, de las empresas allí instaladas, y de la ciudad en general.

04 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Batuta Comienza hoy el VI encuentro nacional de orquestas infantiles y juveniles en Bogotá. Con la presencia de más de 1200 jóvenes intérpretes, el talento musical del país tiene un magnífico vehículo de progreso. Nos emocionará escuchar a esos niños y jóvenes provenientes de muchas regiones, escogidos en reñida competencia con cinco mil rivales.

Batuta - el nombre como bien se bautizó este programa fundado hace seis años, es motivo de orgullo y alegría para todos los colombianos. Ojalá se hagan buenas transmisiones de los conciertos por radio y televisión.

Ogliastri Enrique Ogliastri, PhD, acaba de cumplir 30 años de activo trabajo académico e investigativo en la Universidad de los Andes. Por tal motivo el prestigioso centro docente le hizo un homenaje en días pasados, reconocimiento al cual nos unimos porque conocemos bien el valioso aporte de Ogliastri a la administración de empresas en Colombia.

Sus libros, investigaciones, ponencias y diversas publicaciones sobre planeación estratégica, negociación, desarrollo empresarial y liderazgo, lo distinguen como una de las personalidades sobresalientes en su campo en Colombia.

Felicitamos a Ogliastri por su brillante trayectoria. Y nos alegramos mucho de tenerlo como analista de primer orden en nuestro diario a partir de la semana entrante cuando publicaremos su primer escrito- que les anticipamos es muy interesante.

***** Los imperios del futuro son los imperios de la mente.

Winston Churchill

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.