Secciones
Síguenos en:
CORTULUÁ PIENSA EN LA DESPEDIDA

CORTULUÁ PIENSA EN LA DESPEDIDA

Cortuluá jugó, sin duda, con el desespero del Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y por tal razón le sacó un empate, 1-1, aunque en la definición el local conquistó el punto adicional.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El onceno tulueño demostró porqué llegó hasta esta instancia. Los dirigidos por Alberto Suárez mostraron disciplina táctica, rapidez y montaron, en cada pasaje de la contienda, un contragolpe que hicieron temer, a los 22 mil aficionados a este escenario, una catástrofe porque los delanteros Rogeiro Da Silva y Néstor Salazar, valiéndose de su habilidad, movieron de manera constante a los defensores búcaros.

La obligación, sin duda, era del local frente a 22 mil espectadores. Tenía la obligación de ganar y su condición de favorito en lo futbolistico lo llevaron al desespero y por tal razón, cometió errores.

Lo dije el otro día, la falta de experiencia en este tipo de instancias nos perjudicó , expresó Suárez, técnico de Cortuluá. Nos fuimos adelante en el marcador, pero nos faltó tranquilidad o de lo contrario la sorpresa hubiese sido mayúscula .

Las palabras de Suárez están avaladas por el gol de Da Silva, quien a los 17 minutos, de frentazo, dejó en silencio a los aficionados locales luego de aprovechar un tiro libre de costado bien ejecutado por Juan Carlos Martínez.

Bucaramanga no pudo recuperarse de manera rápida. Cortuluá lo apretó más y con pases largos descontroló a los muchachos de Carlos Mario Hoyos.

Esta contienda ya es historia. Ahora, los tulueños preparan lo que será el juego frente al Atlético Junior, mañana, en el estadio Doce de Octubre con lo cual será su despedida en la presente temporada.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.