¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

APLAUSOS & RECHIFLAS

Aplausos El reconocimiento de esta semana se lo hacemos a la Administración Municipal de Tunja que por primera vez expresó su decisión de acabar radicalmente con el problema que ocasiona en el casco histórico de la ciudad la presencia de los vendedores ambulantes. Para lograr este objetivo, la Administración ha pensado en la problemática social que el asunto genera. Es por eso que ha propuesto la ubicación del comercio informal en el sector de la Plazoleta de las Nieves e incluso, en la posibilidad de conseguirles, con la Red de Solidaridad Social, un trabajo a los vendedores, con un sueldo y unas prestaciones sociales. No sabemos si la Administración va a cumplir o no con este propósito, pero creemos que las propuestas a los vendedores ambulantes pueden ser el comienzo de una solución a un problema que afecta a la ciudadanía en general y al comercio organizado, aquel que paga nómina e impuestos. Por el mismo motivo, rechazamos los planteamientos populistas de funcionarios que

Rechiflas
Los usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Telecom, en Boyacá, ya comienzan a identificar la entrega de la facturación correspondiente al servicio como sinónimo de inconvenientes, abuso, dolor de cabeza y largas colas. La historia se repite cada mes cuando se entregan los recibos con los registros del consumo. El que debería ser un trámite común y corriente se convierte entonces en angustia para los usuarios.
Parece ser que la entrega en operación de la compañías de telefonía celular causó un trauma a la estatal telefónica. No de otra manera se entiende la cantidad de errores que aparecen registrados en los recibos. Llamadas que nunca fueron hechas, cuentas por más de un millón de pesos, facturación a última hora, etc. Y después...largas colas, funcionarios malhumorados que no aceptan reclamos y son groseros, en fin, el colmo de la ineptitud.
El tema de las equivocaciones de Telecom en la facturación debe ser en forma inmediata investigado por la Superintendencia de Servicios Públicos, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y las entidades correspondientes. De los usuarios no se puede seguir abusando de la forma como ha venido ocurriendo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO