Secciones
Síguenos en:
LAS ILUSIONES DE CARLOS ZEA

LAS ILUSIONES DE CARLOS ZEA

Ilusionista y prestidigitador contemporáneo, Carlos Zea presenta por estos días su espectáculo de magia Ilusiones. Zea, natural de Bogotá, ha participado en competencias de magia donde siempre ha sobresalido por su talento. Tanto, que actualmente su trabajo es reconocido por la Organización Mundial de Magos y fue uno de los invitados de honor al espectáculo Magic Castle que se llevó a cabo en Hollywood.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Ilusiones es un show sobre Navidad. Una idea que Zea tardó un año en elaborar. La historia se basa en un cartero que no cree en la festividad ni en Papá Noel porque él le quedó muy mal cuando era niño.

Es un espectáculo, sin duda alguna, de colorido y emoción para los presentes. Con una puesta en escena al mejor estilo de los números de magia de Las Vegas, Carlos Zea quiere mostrar su talento como los grandes. De ahí que se haya preparado para hacer gala de su talento y creatividad a la hora de la magia.

Con un equipo de 30 personas y la más alta tecnología de luces y sonido, Carlos Zea busca conquistar a los bogotanos con puras Ilusiones. Así, los capitalinos y turistas tienen una opción más a la hora de escoger sus espectáculos nocturnos.

Las boletas, de 20 mil y 15 mil pesos, se pueden conseguir en la taquilla del teatro William Shakespeare y en Artesanías Latinoamericanas del centro Andino y de la Hacienda Santa Bárbara.

Funciones: en el William Shakespeare (Avenida 19 N.53, esquina) de lunes a viernes, 5:00 y 8:00 p.m. Sábados: 4:00 y 8:00 p.m. Domingos y festivos: 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.