RETORNO PAULATINO A CLASES EN EL COLEGIO LA MERCED

RETORNO PAULATINO A CLASES EN EL COLEGIO LA MERCED

Con una inversión de 15 000.000 de pesos, la Secretaría de Educación del Distrito superó la emergencia que se había presentado en el Colegio Femenino La Merced, por el desprendimiento de los techos. Omar Mejía Báez, titular del despacho, dijo que se están reparando la totalidad de las paredes y techos que ofrecían peligro para las alumnas y el profesorado, con la colaboración de la Secretaría de Obras Públicas y el Departamento de Acción Comunal del Distrito.

01 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

Hasta el momento se han refaccionado seis salones a los cuales se les cambiaron las vigas de madera que soportaban los techos y se le colocaron repizas nuevas. Las demás áreas afectadas también serán restauradas.

Las alumnas de sexto y séptimo grados del Colegio Distrital La Merced empezaron a retornar a clases ayer y en el transcurso de veinte días la situación quedará normalizada. Las clases que se dejaron de dictar serán repuestas en los siguientes meses hasta comienzos de diciembre, según un acuerdo a que llegaron profesores, alumnas y padres de familia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.