Secciones
Síguenos en:
PERDIÓ UNO DE LOS ASES

PERDIÓ UNO DE LOS ASES

Daniel Bermúdez dio ayer la gran sorpresa de la jornada sabatina de la Copa Kelme Yonex de tenis que se disputa en el club Los Arrayanes, al eliminar en cuartos de final a Mauricio Liévano, uno de los favoritos de la categoría de 14 años. Bermúdez se impuso sin atenuantes en dos sets por 6-4 y 7-6, y clasificó para medirse hoy en la semifinal al venezolano John Guerrero, que por su parte le ganó sin inconvenientes a Andrés Cabrera, por doble 6-2.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

El resto de resultados, sin embargo, se ajustaron a la lógica y los favoritos dejaron en el camino a sus rivales, consiguiendo cupo para las rondas decisivas.

De acuerdo con los resultados de ayer, la programación de las semifinales, tanto en 14 años como en 16, quedó establecida de la siguiente manera: 14 años: Luisa Fernanda Vélez Vs. Mónica Vallejo y John Guerrero Vs. Daniel Bermúdez.

16 años: Carolina Molano Vs. Sandra Soler y Carolina Mayorga Vs. Paola Martínez, en damas; y Daniel Vélez Vs. Alvaro Ortiz y Juan Fernando Mateus Vs. Juan Pablo Zuluaga, en varones.

La Copa Kelme Yonex Internacional de tenis reúne a cerca de centenar y medio de jugadores de Colombia, Venezuela y Perú.

El certamen concluye hoy. En horas de la mañana se realizarán las semifinales y, por la tarde, los ganadores de esta instancia lucharán por los máximos honores del torneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.